josé gregorio hernandez Opciones




Pasada la una y media de la tarde llego algún a avisarle de que una señO anciana se encontraba muy bajo, José Gregorio tomó su sombrero y partió En un santiamén a visitarla. Esta anciana vivía entre calles de Amadores y carbones. Cuando salió de consultar a la anciana enferma, José Gregorio, considerando que esta Cuadro muy pobre decidió el mismo irle a comprar las medicinas que le había recetado y para ello se llegó hasta la Botica que se encontraba en la esquinazo de Amadores. En la esquinazo de Amadores y Urapal se encontraba estacionado un tranvía y en el momento en que salía José Gregorio de la Droguería con las medicinas otro tranvía subía desde Guanabanos alrededor de Amadores. José Gregorio fue a cruzar la calle por delante del tranvía que se encontraba detenido, sin percatarse de que un automóvil se aceraba en esa dirección, sorprendido por la aparición inesperada del transeúnte el chofer no pudo detener a tiempo el vehículo que conducía a 30 Km. por hora y José Gregorio recibió el cachas impacto que lo lanzó por el meteorismo contra un poste telefónico; asaltoándose en su caída con el filo de la margen. Este ataque de acuerdo con el crónica forense es lo que ocasiona la muerte del ilustre médico y siervo de Dios pocos minutos más tarde, pues le fracturó la base del cráneo y le provocó una hemorragia interna.

En zona de rendirse, decidió estar su Certidumbre desde su profesión, convirtiendo cada consulta en un acto de bienquerencia y cada paciente en una oportunidad para servir a Alá.

Es posible que quieras descubrir política de cookies y política de privacidad de Google YouTube antaño de aceptar. Para ver este contenido, selecciona 'aceptar y continuar'.

En la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria de Caracas, reposan los restos del médico,[47]​ lo cual genera que el templo sea sede de nutridas peregrinaciones de fieles de todo el mundo que agradecen sus «favores».

Destacan en el mural “Nuestro santo venezolano”, en la fachada del Colegio de Médicos del estado andino, que en un abertura se refleja la Catedral de Mérida y en el otro el Hospital Universitario de los Andes.

La policía mexicana detiene al presunto autor intelectual del asesinato de los músicos del Conjunto Fugitivo

Las oraciones y veneraciones a su figura continúan hoy en día, y su imagen se encuentra en muchos hogares y templos, siendo objeto de veneración en momentos de enfermedad o dificultad.

La policía mexicana detiene al presunto autor intelectual del Homicidio de los músicos del Asociación Fugitivo

Para millones de venezolanos dentro y fuera del país, este registro es motivo de orgullo y emoción, un homenaje a un hombre que dedicó su vida a ayudar a los más necesitados con simpatía y humildad.

Cerrar El correo electrónico de demostración se enviará a [email protected] Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado. SI, Mandar Luego tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por atención inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

No fue sino hasta 1949 cuando se inició formalmente el proceso de canonización, aunque por años estuvo detenido adecuado a la desidia de pruebas concluyentes sobre sus milagros.

Hombre tanto de fe como de ciencia, José Gregorio Hernández tuvo que sortear algunas de las contradicciones que a veces se han planteado entre ambas.

Through all of this, José Gregorio remained top of his academic field: He was the first doctor to publish a book on bacteriology in Venezuela, his research into

Es posible que quieras leer san josé gregorio hernández política de cookies y política de privacidad de Google YouTube antiguamente de aceptar. Para ver este contenido, selecciona 'aceptar y continuar'.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *